Bienvenido

En Universidad IEU somos una institución con una amplia oferta educativa que va desde preparatoria hasta doctorado. Nuestros estudiantes tienen la posibilidad de elegir la modalidad de estudio que más se acomode a sus necesidades: presencial, online y ejecutiva. Nuestros programas están reconocidos por la SEP, estamos acreditados ante FIMPES con su máximo reconocimiento y contamos con el respaldo de la red de educación internacional Galileo Global Education.

Te invitamos a conocer lo que opinan nuestros estudiantes y egresados.


Comentarios más recientes

★★★★★
default

Explora opciones de licenciatura en la prepa

Modalidad: Presencial
Nivel: Preparatoria
Programa: Prepa IEU

Decidí estudiar en prepa IEU sobre todo por la gran oferta académica que tiene, los talleres artísticos, culturales y deportivos que puedes elegir, y por que puedes experimentar un poco las carreras profesionales para poder decidir mejor lo que quiero para mis estudios universitarios. Mi experiencia durante la cuarentena ha sido muy buena, ya que cuando estoy en una clase en la plataforma, puedo también acceder a la biblioteca virtual para indagar un poco más en los temas y resolver mis dudas con los profesores. Las herramientas que nos han proporcionado han facilitado mucho mi aprendizaje aún a la distancia.

★★★★★
default

Fortalece tu nivel académico

Modalidad: Online
Nivel: Licenciatura
Programa: Finanzas y Administración Bancaria

La razón por la que elegí estudiar online es por la flexibilidad que tiene, ya que no te pide que estés en la plataforma en horarios específicos, puedes entrar en el momento que quieras a la plataforma y revisar tus actividades, lo único que necesitas es tener internet. Además la duración de la licenciatura es menor que en otras universidades y su plan de estudios es bastante completo. Estudiar en IEU me ha ayudado a fortalecer mi nivel académico y mi perfil profesional y por ello me siento muy contenta de formar parte de esta institución.

★★★★☆
default

Educación que te acerca a tus objetivos profesionales

Modalidad: Online
Nivel: Maestría
Programa: Administración de Instituciones Educativas

La modalidad de estudios online de IEU es mucho más flexible que la tradicional, ya que te permite autogestionar tus horarios. Además me gusta mucho el plan de estudios de mi maestría, ya que se enfoca justo en lo que yo quiero desarrollar profesionalmente, por lo que las materias que voy cursando me van acercando poco a poco a los objetivos que tengo en mi carrera profesional. También considero que estudiar en esta modalidad es muy accesible por que tienes acompañamiento en todo momento por parte de tus asesores y maestros.

★★★★☆
default

Excelentes instalaciones

Modalidad: Presencial
Nivel: Licenciatura
Programa: Administración y Dirección Estratégica

Estudiar en Universidad IEU me dio la oportunidad de trabajar mientras estudiaba ya que la flexibilidad de sus horarios se ajusta mucho a mis necesidades. Además, el plan de estudios cumplió con todas mis expectativas, ya que está muy completo y actualizado, por lo que he logrado aplicar mis conocimientos en mi trabajo. Lo que más me gustó de estudiar en la modalidad presencial de IEU fueron las instalaciones, ya que las aulas, canchas y gimnasio están muy bien equipados. Incluso durante la contingencia por COVID mis clases no se interrumpieron y mis profesores mantuvieron contacto conmigo en todo momento.

★★★★☆
default

El plan de estudios superó mis expectativas

Modalidad: Online
Nivel: Maestría
Programa: Apreciación y Creación Literaria

La modalidad online de Universidad IEU me permitió estudiar mi maestría en mi tiempo libre, ya que sin importar la hora o el día de la semana puedes ingresar a tus clases grabadas y puedes organizar tus actividades. Realmente superó mis expectativas sobre todo por el plan de estudios y los materiales de estudio ya que encuentras todo en tu plataforma y puedes estudiar como quieras. Creo que esto es importante cuando tú estás en un nivel maestría, porque te haces todavía más autónomo. Estudiar en esta modalidad me ha hecho ser consciente de que no hay límites para lograr tus objetivos gracias a la tecnología, estudiar a la distancia hace que estemos cerca entre personas, que puedas tener la misma retroalimentación aunque no estés presencialmente. Recomiendo mucho la experiencia de estar en casa recibiendo clases, creo que no se le pide nada a las clases presenciales.

Calificación General

★ 4.1 de 5 estrellas
★ ★ ★ ★ ★ (18)
★ ★ ★ ★ ☆ (14)
★ ★ ★ ☆ ☆ (12)
★ ★ ☆ ☆ ☆ (0)
★ ☆ ☆ ☆ ☆ (0)

Total de opiniones: 44