Realiza tus prácticas profesionales en Google

Si uno de tus sueños es trabajar en uno de los corporativos más grandes del mundo, Google te da la oportunidad. La empresa está solicitando a 15 universitarios para realizar prácticas profesionales por seis meses.

A partir del martes 10 de octubre hasta el 12 de noviembre de 2017 puedes regístrate en el sitio google.com/students. La convocatoria está abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas del país que estén por terminar sus estudios entre diciembre de 2018 y junio de 2019, además deben dominar el idioma inglés tanto oral como escrito.

Los seleccionados comenzarán a laborar en junio de 2018 en las oficinas de la Ciudad de México en áreas como: venta de publicidad en línea, estrategias de negocios, soporte técnico, atención al cliente y marketing. La compañía destacó que dependiendo del desempeño de cada estudiante, podrán ser considerados para trabajar de manera permanente.

Fuente: eluniversal.com.mx

La Fantástica construcción femenina

LUGAR: Museo Taller Erasto Cortés Juárez (MUTEC) Puebla, Pue.

En las vías del arte...un cuento chino

LUGAR: Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, Puebla, Pue.
COSTO: Entrada Libre.

La colina de las amapolas

LUGAR: Sala de cine del CCU, Puebla, Pue.
COSTO: Entrada Libre.