Universidad IEU sigue en marcha.

A 50 días de haber suspendido las clases presenciales en todos sus planteles, debido a la contingencia provocada por el CoVID-19, Universidad IEU continúa reforzando sus estrategias para garantizar su operación y así garantizar la continuidad del servicio a los alumnos de manera remota.

Si bien las circunstancias han cambiado, nuestro compromiso con la excelencia y la educación se mantiene intacto, por ello, más de 500 docentes han trabajado arduamente desde sus hogares para brindar educación de calidad a más de 8 mil estudiantes de la modalidad presencial y ejecutiva de la institución.  

Así mismo, para garantizar el funcionamiento correcto en la impartición de clases y la atención a nuestros alumnos, las labores administrativas y de soporte técnico mantienen su servicio, buscando mejorar la experiencia educativa de la comunidad IEU durante esta contingencia. 

Esta estrategia operativa no solo ha permitido que los estudiantes continúen sus estudios de manera remota, sino también que los procesos de inscripción, trámites y servicios escolares sigan operando. 

El trabajo conjunto a la distancia de la comunidad IEU es solo una muestra de los grandes logros que ha obtenido a lo largo de más de 40 años de experiencia, que hoy la posiciona entre las mejores 25 universidades mejor calificadas del país. 

 

ARTE LA EDUCACION NO SE DETIENE SELLO

NOTAS RELACIONADAS

PRÓXIMOS EVENTOS

No events