Administración Pública, en beneficio de la sociedad

En todos los países existe la necesidad de personas que colaboren en la administración, organización y políticas de su entorno, actuando siempre en beneficio y con responsabilidad hacia la sociedad. Las personas más capacitadas para realizar esas labores son los Administradores Públicos.

La administración pública es un área interdisciplinaria que requiere de conocimientos en derecho, administración, economía, contaduría, política, finanzas, relaciones internacionales y ciencias sociales. Su campo laboral está formado por líderes autocríticos con espíritu de servicio, que tienen interés por el funcionamiento y organización de los órdenes de gobierno y el beneficio social.

Los estudiosos de esta área no necesariamente son los actores políticos. Su objetivo es ser el nexo entre los ciudadanos y la administración política, por lo que pueden desempeñarse como servidores públicos, consultores especialistas y desarrolladores de políticas públicas, capacitadores para los órdenes de gobierno, académicos investigadores o representantes en acuerdos internacionales.

Universidad IEU cuenta con la licenciatura en Administración Pública y Ciencias Políticas y la maestría en Administración Pública, ambas en las modalidades online y ejecutiva. Los alumnos aprenderán a ser críticos, analistas y estrategas, dando soluciones en los tres órdenes de gobierno para  responder,  de forma ética, a las problemáticas sociales.

Trabaja a favor de mejorar tu sociedad, siendo ético y honesto en tus labores.