Inicia el año invirtiendo en tu educación, estudia una maestría

Inicia un año nuevo y con él tienes la posibilidad de cumplir tus metas para crecer de manera personal y profesional. Cada propósito que te has planteado requiere de inversión de tiempo, dinero y disposición, por lo que te recomendamos enfocarte en los que te brinden mayores beneficios en un futuro.

La educación es una de las mejores inversiones que puedes hacer, lo aprendido te servirá por el resto de tu vida y te dará herramientas para un puesto laboral. Si eres licenciado o buscas una especialización te recomendamos estudiar una maestría, recuerda que las empresas buscan personas con una mayor preparación.

Al estudiar una maestría adquieres conocimiento especializado en un área, el cual puedes sumar a tus estudios realizados anteriormente. Un posgrado te ayudará a relacionarte con más personas, aumentando tu red de contactos laborales. Además, tienes la posibilidad de trabajar en un puesto de alto rango o crear tu propia empresa.

El estudio “Panorama de la Educación 2017” de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) señala que solo el 1% de las personas entre 25 y 64 años cuentan con una maestría y ganan tres veces más que un individuo con educación media superior. Datos de la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares (ENIGH) indican que la diferencia salarial entre una persona con estudios de posgrados y un licenciado puede ser de hasta $10,000.00 mensuales en México.

Universidad IEU te ofrece más de 25 programas de maestría que podrás concluir en 16 meses. Puedes estudiar a tus tiempos en cualquiera de nuestras 3 modalidades: presencial, online y ejecutivo. Además, contamos con diferentes planes de becas.

Inicia este año con el pie derecho, estudia una maestría y logra obtener el crecimiento profesional que buscas.

FERIA TURÍSTICA, PUEBLOS MÁGICOS.

LUGAR: Auditorio de la Universidad IEU campus Puebla, Pue.

GÉNESIS Y DESARROLLO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA (CONFERENCIAS MAGISTRALES)

LUGAR: Museo regional de Puebla, Pue.

EXPOSICIÓN PUEBLA DE LOS ÁNGELES

LUGAR: Museo internacional del barroco Puebla, Pue.