Cumple tus propósitos de año nuevo

El año nuevo ya comenzó y con él los propósitos que te has fijado para tener un 2018 lleno de éxitos. La mayoría de las veces, tras comer nuestras 12 uvas, nos olvidamos de las promesas que nos hacemos, pero debemos recordar que esas metas son para mejorar como persona.

Si aún no has visualizado tu 2018, no te preocupes aún estás a tiempo para establecer tus objetivos. Aquí te damos algunos consejos de propósitos y cómo cumplirlos.

Antes que nada proponte metas que dependan de ti para poder lograrlas como bajar de peso, continuar tus estudios, hacerte de buenos hábitos, ahorrar, viajar o mejorar profesionalmente. Evita las metas que involucren a terceros o que por el momento te sean imposibles cumplir por tu estilo de vida. Piensa en objetivos que puedas cumplir a corto plazo y puedas solventar.

Al tener tus propósitos pregúntate ¿Qué necesito para lograrlos? En su mayoría se requieren tiempo, dinero y disposición, por lo que es necesario que aprendas a distribuir de manera adecuada tus actividades, ahorrar y administrar tu dinero, estar dispuesto a terminar lo que inicias y evitar poner escusas para no realizar tus objetivos.

Si uno de tus propósitos es mejorar profesionalmente o conseguir un puesto de mayor rango, te recomendamos estudiar una licenciatura, maestría o doctorado. En Universidad IEU te ofrecemos más de 75 programas educativos de calidad, tienes la posibilidad de estudiar a tu ritmo en cualquiera de nuestras 3 modalidades: presencial, online y ejecutivo. Además, contamos con diferentes tipos de becas para ayudarte en tus estudios.

Este año cumple las promesas que te hiciste, recuerda que a la persona que nunca debes defraudar es a ti mismo.

NOTAS RELACIONADAS

PRÓXIMOS EVENTOS

Feb
19

Esquizofrenia

HORA: 19:00 hrs.
LUGAR: Teatro Principal, Puebla, Pue.
COSTO: $495.00 Entrada general.

Feb
20

Génesis 2.0

HORA: 19:00 hrs.
LUGAR: Sala de cine del CCU Puebla, Pue.
COSTO: $40.00 Entrada general.

Feb
21

Yo, la peor de todas

HORA: 18:30 hrs.
LUGAR: Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, Puebla, Pue.
COSTO: Entrada libre