Experiencias IEU: Licenciatura en Derecho

Nombre: Dareny Aguilar García                                                              

Edad: 25                             

Cuatrimestre: 3°

Decidí estudiar la licenciatura en Derecho por el amplio campo laboral que tiene, porque se puede trabajar de manera independiente o en alguna dependencia de gobierno y considero que es importante tener en la familia a algún pariente que ejerza esta carrera.

Derecho es una licenciatura que promete demasiado, siempre y cuando tengas los conocimientos bien cimentados y sepas en qué momento aplicarlos. Pienso que se puede hacer un cambio verdadero, por mínimo que sea, en este mundo que es muy corrupto.

Deseo dedicarme a litigar, es decir asesorar jurídicamente y representar a una de las partes en un procesos judicial. Para ser un buen abogado litigante debes conocer a fondo las leyes y crear estrategias coherentes, además de que es uno de los campos laborales que tienen más crecimiento económico.

En 5 años me veo ejerciendo la licenciatura y trabajando para una dependencia de gobierno, también estudiando una maestría, pues te abre aún más las oportunidades laborales.

Decidí estudiar en Universidad IEU por los costos accesibles, por poder obtener una beca que se mantiene durante toda la carrera y porque cuenta con la certificación de RVOE, lo cual me da confianza de que estoy estudiando en una universidad que cuenta con reconocimiento. Elegí la modalidad online porque me permite trabajar y estudiar al mismo tiempo, además creo mis propios métodos de estudio, lo que me permite ser más independiente y decidir ¿cómo?, ¿cuándo? y ¿dónde? estudiar.

NOTAS RELACIONADAS

PRÓXIMOS EVENTOS

Feb
21

Yo, la peor de todas

HORA: 18:30 hrs.
LUGAR: Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, Puebla, Pue.
COSTO: Entrada libre

Feb
22

Pequeñas historias de creadoras invencibles

HORA: 12:00 hrs.
LUGAR: Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, Puebla, Pue.
COSTO: Entrada libre

Feb
23

Bacarau: tierra de nadie

HORA: 15:00 hrs.
LUGAR: Sala de cine del CCU Puebla, Pue.
COSTO: $40.00 Entrada general.