Universidad IEU firma convenio con el Instituto Municipal de Arte y Cultura Puebla (IMACP)

Con el objetivo de incrementar las oportunidades de desarrollo profesional de los alumnos, Universidad IEU y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, celebraron la formalización de un convenio de colaboración académica en materia de prácticas profesionales y servicio social.

El acuerdo fue firmado en las instalaciones de Universidad IEU campus Puebla por el Lic. Miguel Ángel Andrade, director general del IMACP, así como el Mtro.Omar O. Azuara, rector de Universidad IEU, ante la presencia de la Lic. Ana Martha Hernández Castillo, subdirectora de desarrollo artístico del IMACP.

• IMACP_IEU.jpg
  • IMACP_IEU2.jpg
  • IMACP_IEU3.jpg

El servicio social es una actividad académica fundamental para la formación profesional. Por ello, Universidad IEU continúa trabajando para ofrecer más y mejores espacios que permitan a los alumnos adquirir conocimientos basados en la experiencia, al mismo tiempo que se sensibilizan sobre la responsabilidad social, aplicando sus conocimientos a beneficio público.

Por otra parte, las prácticas profesionales disponibles gracias a este convenio de colaboración, permitirán que los alumnos vivan la dinámica de trabajo de la licenciatura que han elegido, a través de su participación en proyectos de desarrollo social en el ámbito cultural y turístico del estado de Puebla.