Universidad IEU formaliza alianza con Barça Innovation Hub

Universidad IEU ha formalizado una alianza exclusiva con Barça Innovation Hub, buscando promover la profesionalización en la industria del deporte en México.

El lanzamiento oficial se llevó a cabo el pasado miércoles 22 de enero en el auditorio IEU campus Puebla, ante la presencia de medios de comunicación y expertos en el ámbito deportivo como: José Luis Sánchez Solá (Chelís), Yadira Lira Navarro, directora del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud, Maricruz Colón Tenorio, ganadora del Premio Estatal del Deporte 2019, Ramón Ramírez, director deportivo de Pericos Puebla, entre otros.

• Bara_IEU_3.jpg
  • Bara_IEU_4.png
  • Bara_IEU_5.png
  • Bara_IEU_6.png

El evento fue dirigido por el Mtro. Omar Azuara Sánchez, Rector de Universidad IEU, quien resaltó durante su participación la importancia de que las instituciones académicas se mantengan a la vanguardia en tecnología y procesos educativos, reiterando el compromiso de IEU por la excelencia.

Por su parte, el ex director técnico José Luis Sánchez Solá, felicitó a la institución por este nuevo reto, ya que representa una gran oportunidad para las nuevas generaciones, que además servirá para construir una mejor sociedad.

El evento también contó con la participación de Marcos Picalló, director de innovación y estrategia de Barça Innovation Hub, quien en videoconferencia desde España resaltó que la finalidad principal de esta alianza es contribuir a la transformación del mundo a través del conocimiento.

Barça Innovation Hub, en busca de expandirse a otros países, encontró en Universidad IEU el aliado perfecto en México, gracias al posicionamiento que esta institución ha logrado a lo largo de sus más de 40 años de experiencia educativa.

Estas dos instituciones de excelencia ofertarán en México 20 certificados, impartidos cien por ciento en línea, con una duración de 1 hasta 4 meses, abarcando 4 áreas de conocimiento: management y marketing, rendimiento deportivo, nutrición y psicología.

Los usuarios contarán con acceso a la plataforma 24 horas al día, acompañamiento virtual de docentes expertos de primer nivel como Isaac Guerrero (ex director técnico del FC Barcelona) y Denis Silva (ex entrenador del Juvenil A del Barça), quienes brindarán feedback personalizado. Al finalizar y aprobar el curso, recibirán un certificado avalado por Barça Innovation Hub.

Con esta alianza Universidad IEU consolida su posición de liderazgo en excelencia académica, aliándose con Barça Innovation Hub para innovar en la educación deportiva en México.

La Fantástica construcción femenina

LUGAR: Museo Taller Erasto Cortés Juárez (MUTEC) Puebla, Pue.

En las vías del arte...un cuento chino

LUGAR: Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, Puebla, Pue.
COSTO: Entrada Libre.

La colina de las amapolas

LUGAR: Sala de cine del CCU, Puebla, Pue.
COSTO: Entrada Libre.