Una generación más de posgrados realiza toma de protesta en IEU

El reto de concluir una maestría requiere de constancia y dedicación, combinado con el balance entre la vida laboral y personal para lograrlo. Este triunfo trae consigo grandes satisfacciones, una de ellas es contar con el respaldo de un grado académico de especialidad que impulsa la competitividad laboral, además del crecimiento personal del egresado. 

  • toma_protesta1.jpg
  • toma_protesta2.jpg
  • toma_protesta3.jpg
  • toma_protesta4.jpg
  • toma_protesta5.jpg

Así lo vivieron en su toma de protesta los ex alumnos de una generación más de posgrados IEU, quienes asistieron a la ceremonia el pasado viernes 15 de noviembre del presente año. 

El evento se llevó a cabo en el auditorio del plantel IEU Puebla, donde familiares, amigos e incluso docentes acompañaron a los egresados de las maestrías en Ciencias de la Educación, Administración de Instituciones de la Salud, Innovación y Tecnología Educativa, entre otras, para tomar protesta, dejando constancia de ello en la firma del acta de titulación, documento oficial que avala que han concluido el programa de estudios correspondiente y que cumplen con los requisitos académicos y administrativos para recibir el grado académico de maestría.

IEU felicita a esta generación de egresados de posgrado por este gran logro, agradeciendo la confianza que han depositado en la institución para su formación académica. Reafirmando el compromiso de continuar ofreciendo educación de excelencia en los distintos niveles educativos. 

NOTAS RELACIONADAS

PRÓXIMOS EVENTOS

Mar
20

La Fantástica construcción femenina

HORA: 10:30 hrs.
LUGAR: Museo Taller Erasto Cortés Juárez (MUTEC) Puebla, Pue. 
COSTO: $40.00

Mar
21

En las vías del arte...un cuento chino

HORA: 12:00 hrs.
LUGAR: Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, Puebla, Pue. 
COSTO: Entrada Libre. 

Mar
22

La colina de las amapolas

HORA: 17:00 hrs.
LUGAR: Sala de cine del CCU, Puebla, Pue. 
COSTO: Entrada Libre.