Reinauguran el Ágora del plantel Puebla

El Ágora del plantel Puebla luce una nueva imagen. Desde hoy la comunidad universitaria cuenta con un mejor espacio en el que podrán disfrutar de sus recesos, del esparcimiento y para realizar actividades extraacadémicas.

Ante estudiantes de nuestra preparatoria, el Rector Académico, José Antonio Cabello Gil, señaló que para lograr un mejor proceso educativo se requieren de 3 características: el alumno quien es el eje central de una institución; el docente quien acompaña y guía en la enseñanza-aprendizaje y el espacio físico en donde se realiza la enseñanza.

“Los espacios físicos son relevantes en la formación de los alumnos y este año que para el IEU es el año del servicio, hemos dispuesto los medios para que cuenten con espacios dignos y de calidad. La Universidad busca que nuestros estudiantes vivan la mejor experiencia educativa y humana”, dijo.

A su vez, Yahel Riveroll Velázquez, Director Regional zona Puebla, destacó “desde el año pasado hemos estado inaugurando espacios destinados para ustedes, para que su proceso educativo se desarrolle con éxito. Recordemos que se inauguró el gimnasio, una cámara gesell, la sala de juicios orales, edificios en la avenida Juárez, un Restaurante de Aplicación Universitario y canchas  deportivas”.

Yo, la peor de todas

LUGAR: Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, Puebla, Pue.

Pequeñas historias de creadoras invencibles

LUGAR: Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, Puebla, Pue.

Bacarau: tierra de nadie

LUGAR: Sala de cine del CCU Puebla, Pue.
COSTO: $40.00 Entrada general.