Universidad IEU campus Coatzacoalcos firma convenio con Green River

El pasado lunes 22 de enero, Universidad IEU campus Coatzacoalcos firmó un convenio de colaboración con la empresa Green River Stone Depot S.A de C.V, compañía de alineación y balanceo perteneciente al Grupo Pirelli.

El evento tuvo lugar a las 13:00 horas, estando presentes el Mtro. Luis Enrique Arana Ortega, Director de Universidad IEU campus Coatzacoalcos y el Ing. Álvaro Ruíz Pimental, representante legal de Green River.

A partir de ahora, los estudiantes interesados podrán realizar sus prácticas profesionales en la empresa y la comunidad IEU obtendrá descuentos adicionales, al presentar su credencial o gafete.

Universidad IEU reafirma su compromiso académico con los alumnos y fortalece las alianzas con empresas importantes en cada región.

La Fantástica construcción femenina

LUGAR: Museo Taller Erasto Cortés Juárez (MUTEC) Puebla, Pue.

En las vías del arte...un cuento chino

LUGAR: Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, Puebla, Pue.
COSTO: Entrada Libre.

La colina de las amapolas

LUGAR: Sala de cine del CCU, Puebla, Pue.
COSTO: Entrada Libre.