Experiencias IEU: Maestría en Administración de Instituciones de Salud

Nombre: Fabiola Virginia Banda Gallardo
Edad: 45 años
Cuatrimestre de estudio: 2°

Soy Lic. en Enfermería con la especialidad en Terapia Intensiva y trabajo en el Hospital Regional PEMEX Salamanca. Decidí estudiar la maestría para poder ascender a un puesto de Supervisora en la institución donde laboro.

Elegí estudiar Administración en Instituciones de Salud en la Universidad IEU por la validez oficial que tienen sus programas, por su plan de estudios y la modalidad online que manejan, pues me permite trabajar y organizar mi tiempo para estudiar.

Nombre: Oscar Escalante Piña
Edad: 50
Cuatrimestre de estudio: 2°

Decidí estudiar la maestría en Administración de Instituciones de la Salud porque actualmente tengo el puesto de director en un hospital de segundo nivel y quiero aprender más sobre esta área, pues deseo continuar creciendo en el puesto para seguir en este hospital o en otro, por lo que en un futuro realizaré un doctorado.

Elegí estudiar en Universidad IEU en la modalidad online por la duración y tiempo de estudio, pues con el trabajo que tengo me es imposible tomar clases de forma presencial.

Ene

Una mirada a los rieles, el movimiento ferrocarrilero desde la perspectiva del arte

LUGAR: Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, Puebla, Pue.

Los Ferrocarriles portátiles de Decaville

LUGAR: Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, Puebla, Pue.

La capilla Sixtina en Puebla

LUGAR: Atrio de la catedral, Puebla, Pue.