Derecho, por una mejor sociedad

 

Sabemos que elegir una carrera es importante para tu futuro y no es algo que puedas tomar a la ligera. En esta ocasión te contaremos sobre una de las carreras con mayor demanda en diferentes generaciones, nos referimos a la Licenciatura en Derecho.

Si te apasiona la historia, las leyes y quieres marcar la diferencia para crear una mejor sociedad donde prevalezca la justicia, definitivamente esta es tu mejor opción.

En la licenciatura en Derecho aprenderás sobre los procesos judiciales y administrativos, a colaborar con el bienestar social en defensa de la justicia, representando a personas y organizaciones mediante la solución de problemáticas legales, con el objetivo de contribuir a una mejor sociedad.

Una de las mayores ventajas que tiene esta profesión es que vivimos en un mundo de reglas, normas y leyes, por lo que tanto en la vida personal como laboral se requieren de conocedores  de las leyes que faciliten la validez de trámites, certificados y contratos, por eso el 94.7% de las personas que estudian esta carrera cuentan con trabajo, además de que ofrece una buena seguridad económica por la importancia social que tiene.

En la licenciatura se proporcionan conocimientos multidisciplinarios en áreas de economía, historia, filosofía y sociología, permitiendo a los egresados encontrar la mejor solución  para resolver las diferentes situaciones que presentan sus clientes. Un profesionista de esta carrera puede dirigir su propio despacho, trabajar en asuntos civiles, familiares y corporativos, ser un gestor legal para empresas privadas o un asesor en controversias legales.

Universidad IEU ofrece la licenciatura en Derecho en las 3 modalidades: online, presencial y ejecutiva. La institución cuenta con una sala de juicios, para que los estudiantes puedan practicar. La planta de docentes tienen una excelente preparación y ética, quienes enseñan a los alumnos a buscar siempre la verdad y justicia.

A veces nos parece que el camino puede ser largo, pero al hacer lo que nos apasiona disfrutamos de cada paso.

NOTAS RELACIONADAS

PRÓXIMOS EVENTOS

Feb
21

Yo, la peor de todas

HORA: 18:30 hrs.
LUGAR: Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, Puebla, Pue.
COSTO: Entrada libre

Feb
22

Pequeñas historias de creadoras invencibles

HORA: 12:00 hrs.
LUGAR: Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, Puebla, Pue.
COSTO: Entrada libre

Feb
23

Bacarau: tierra de nadie

HORA: 15:00 hrs.
LUGAR: Sala de cine del CCU Puebla, Pue.
COSTO: $40.00 Entrada general.