Por qué necesitas estudiar un posgrado este 2020

Contar con estudios de posgrado puede ser la mejor inversión para tu carrera este 2020, ya que te permitirá mejorar tus competencias para ascender a puestos de mayor rango. Además te ayudará a especializar tus conocimientos, dar un enfoque más profesional a tu perfil e incrementar tus habilidades. Por lo tanto impulsará tu talento para lograr tus objetivos y aumentará significativamente tus oportunidades de escalar en el mundo laboral.

De acuerdo con cifras del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO, 2019), el sueldo promedio de una persona con grado máximo de estudios de licenciatura es de $11,467 al mes, pero una persona con posgrado puede aspirar a tener ingresos de más de $18,909. Es por ello que si aún no cuentas con este grado académico, te recomendamos considerarlo como un propósito para este 2020, ya que no solo representa un incremento salarial, sino que además te formará para hacer frente a distintos retos profesionales y así obtener más y mejores oportunidades de crecimiento.

Al finalizar tus estudios de posgrado podrás:

• Alcanzar puestos de alta gerencia:Contar con un posgrado en tu CV te colocará en la mira de cualquier organización para ocupar un puesto directivo, ya que además de contar con conocimientos altamente especializados, serás capaz de generar estrategias empresariales y contarás con más y mejores herramientas que ampliarán tu visión en la resolución de problemas. Esta ventaja competitiva adicional te permitirá llegar a los más altos peldaños del campo laboral.
  • Liderar un equipo de trabajo: Tus estudios te brindarán las principales habilidades directivas para distribuir y organizar un equipo de trabajo, lo cual aumentará las posibilidades de ser reclutado como director en una organización o ascender en la que te encuentras actualmente.
  • Desarrollar tu pensamiento crítico: El conocimiento especializado que brinda un posgrado te dará una visión global para la solución de problemas y la creación de nuevas estrategias para mejorar los procesos a largo plazo.
  • Dedicarte a la docencia: Para poder ser profesor en el nivel medio superior y universitario, es indispensable contar con al menos estudios de maestría. Si ya cuentas con experiencia en tu ramo, estudiar un posgrado te abrirá las puertas para convertirte en un profesor universitario de excelencia.

El mundo laboral en la actualidad es cada vez más exigente, requiere profesionales con conocimientos en constante actualización. Más allá de un conocimiento especializado es importante también ser un profesionista integral, por lo que te recomendamos complementar tus estudios con un posgrado.

En IEU puedes elegir entre más de 30 programas de maestría en tres modalidades para que logres ese ascenso sin descuidar tus actividades y a tu ritmo. Da clic aquí para conocer más al respecto.

Marionetas mexicanas

LUGAR: Casa del títere, Puebla, Pue.
COSTO: $40.00 Entrada general

Ene

De lugar de culto a fuerte

LUGAR: Museo de la no intervención, Fuerte de Loreto, Puebla, Pue.
COSTO: $50.00 pesos entrada general.

Cuarteto de Violoncellos en Universidad IEU

LUGAR: Auditorio de Universidad IEU, campus Puebla, Pue.
COSTO: Entrada libre.