¿Tienes vocación de servicio? Estudia Administración de Empresas de la Hospitalidad

La industria de la hospitalidad se encuentra en constante crecimiento e innovación, pues las personas no solo buscan un lugar donde hospedarse al viajar, también están en busca de experiencias, comodidad, accesibilidad y servicio de calidad.

Los profesionistas en Administración de Empresas de la Hospitalidad son los encargados de gestionar y crear experiencias innovadoras para los clientes, manteniendo los estándares de calidad, brindando seguridad y satisfaciendo las demandas y expectativas de los usuarios.

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas de la Hospitalidad?

empresas de la hospitalidad in

Sector en crecimiento

Saber que una profesión se mantiene en constante desarrollo es un buen motivo para elegir una carrera. En la industria de la hospitalidad México se encuentra entre los 10 destinos más visitados del mundo, lo que permite tener una ocupación hotelera de más del 60% al año. 

Ante este panorama, existe un crecimiento anual del 5% de inversionistas extranjeros y nacionales para la compra-venta de inmuebles enfocados a la industria de la hospitalidad.

Vinculación con otras carreras

Al estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas de la Hospitalidad no solo aprendes a brindar un adecuado servicio a los clientes, también obtienes conocimientos de diferentes áreas como:

  • Contabilidad y finanzas
  • Turismo tradicional y sustentable
  • Relaciones Públicas
  • Mercadotecnia
  • Negocios
  • Talento humano
  • Gastronomía
  • Informática

 

Creatividad e Innovación

Los retos te permiten crecer como profesionista y en esta industria los clientes cada vez son más exigentes y buscan nuevas experiencias.

Al estudiar la licenciatura en Administración de Empresas de la Hospitalidad tendrás la capacidad innovar y crear nuevos conceptos de negocios en el área de servicio, con una visión internacional, cuidando la calidad, el servicio de hospedaje, la preparación de alimentos, así como la logística de eventos y recorridos.

Internacionalización

En la industria de la hospitalidad se brinda servicio a personas locales, nacionales y extranjeras, por lo que es importante que sus profesionistas aprendan diferentes lenguas, tradiciones y culturas, con el fin de lograr que el cliente tenga una experiencia satisfactoria.

Al egresar de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Hospitalidad tendrás la oportunidad de laborar en cualquier parte del mundo, gracias a los conocimientos adquiridos sobre otras regiones o naciones.

Amplia oferta laboral

Otra buena razón para elegir estudiar Administración de Empresas de la Hospitalidad es su amplia oferta laboral, pues podrás trabajar en hoteles, cruceros, hospitales, instituciones gubernamentales o de manera independiente como:

  • Organizador de eventos
  • Administrador de empresas de la hospitalidad
  • Vendedor de servicios turísticos
  • Gestor del posicionamiento de destinos turísticos
  • Auditor de calidad en empresas de la hospitalidad
  • Capacitador del talento humano de empresas de la hospitalidad

 

Estudia la Licenciatura en Administración de Empresas de la Hospitalidad en Universidad IEU

En Universidad IEU podrás estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas de la Hospitalidad en la modalidad presencial, online o ejecutiva, contando con docentes expertos en el área académica y profesional.

¡Concluye tu licenciatura en 3 años! Si deseas más información del programa, costos y becas de la licenciatura, dale clic aquí y un asesor resolverá todas tus dudas.