Diferencias de estudiar en la modalidad online y ejecutiva

Una de las mejores elecciones que puedes hacer en la vida es invertir en tu educación, pero en ocasiones, a pesar de contar con la disposición y el dinero para hacerlo, no se tiene el tiempo suficiente para poder asistir a un aula de clases.

Una de las mejores soluciones que ofrecen las universidades, es optar por una modalidad de estudio online o ejecutiva. Pero te preguntarás, ¿qué me ofrecen estas modalidades? ¿Qué diferencias tienen? Aquí te platicamos las ventajas de cada una, para que elijas la que mejor se acomode a tus necesidades.

Modalidad online o ejecutiva, ¿cuál me conviene?

La modalidad online está enfocada en las personas que buscan estudiar a su propio ritmo, teniendo un aprendizaje autodidacta a través de la investigación. Los docentes de esta modalidad, son una guía en el proceso de aprendizaje.

La modalidad ejecutiva es ideal para aquellas personas que tienen otras actividades durante el día, y les interesa tener un aprendizaje colaborativo para enriquecer sus conocimientos. A diferencia de la modalidad online, en la modalidad ejecutiva al tener contacto con compañeros y docentes, podrás conocer la aplicación de tu rama de estudio a través de sus experiencias laborales.

¿Cuáles son los beneficios al estudiar la modalidad online y la modalidad ejecutiva en Universidad IEU?

Ejecutiva

Plataforma disponible en cualquier dispositivo móvil

✔

Retroalimentación colaborativa de manera presencial

Videoconferencia con docentes

Acceso al material de estudio 24/7

✔

Facilidad para cambiar de modalidad

✔

Inversión de tiempo por semana

5 a 10 hrs

3 a 5 hrs

En Universidad IEU puedes elegir entre 30 licenciaturas, 31 maestrías y 3 doctorados para estudiar en la modalidad online o ejecutiva, con el respaldo de más de 40 años de experiencia académica. Estudia lo que más te apasiona, de la manera que mejor te acomode.

Si te interesa obtener más información sobre los programas, planes de estudio, fechas de ingreso, costos y becas disponibles, dale clic aquí y uno de nuestros asesores te atenderá.

EXPO REPOSTERÍA Y PAN

LUGAR: Centro de Convenciones Puebla, Pue.

FERIA DE LA MICHELADA

LUGAR: Parque Soria. San Pedro Cholula, Pue.

FESTEJANDO A PAPÁ

LUGAR: Centro Comercial Plaza Loreto. Puebla, Pue.