Arquitectura de Interiores; diseño, funcionalidad y estructura

Con tan solo ingresar a un edificio, cuarto o inmueble, podemos llegar a tener la sensación de tranquilidad, relajación o incluso sofocarnos y estresarnos. En gran medida, depende de la ambientación, iluminación, estructura y mobiliario que se encuentre en el lugar. Sin duda, se disfrutan más los lugares que nos transmiten sensaciones positivas, provocando que deseemos permanecer más tiempo en el sitio.

Los responsables de lograr esas sensaciones al ingresar a un inmueble son los licenciados en Arquitectura de Interiores, quienes destacan por ser personas que buscan desarrollar espacios funcionales, cómodos y enfocados a las necesidades de las personas, tomando en cuenta la arquitectura, el diseño y la conservación de los inmuebles.

El interiorismo no solo se ve reflejado en los hogares, también en negocios y dentro de las empresas. En los últimos años grandes corporaciones como Google, Facebook, Lego y Nestlé han invertido en la remodelación y creación de espacios confortables para incentivar la creatividad y productividad de sus trabajadores.

Si te apasionan los inmuebles, los diseños y consideras que a través de ellos puedes beneficiar a las personas que lo habiten o frecuenten al generarles diversas sensaciones, estudia la licenciatura en Arquitectura de Interiores. Universidad IEU ofrece esta carrera, en la que aprenderás a desarrollar proyectos arquitectónicos funcionales de interiorismo y ambientación; podrás seleccionar y colocar instalaciones y equipamiento para cada inmueble; así como gestionar presupuestos.

Conviértete en el experto que le de vida y funcionalidad a casas, edificios, empresas, comercios, oficinas, industrias o espacios temáticos.

RELACIONADOS

PRÓXIMOS EVENTOS

May
25

EXPO AKAI

HORA: 11:00 hrs.
LUGAR: Centro de Convenciones Puebla, Pue.
COSTO: $90.00

May
25

MENTALIDAD DE RIQUEZA

HORA: 18:00 hrs.
LUGAR: CCU. Puebla, Pue.
COSTO: $385.00 a $715.00

May
25

DE AMOR Y DESCONSUELO

HORA: 20:00 hrs.
LUGAR: Teatro Espacio 1900. Puebla, Pue.
COSTO: $120.00