Maestrías ejecutivas, flexibilidad de estudio

Una de las mejores decisiones que pueden tomar las personas es invertir en su educación, pues el mundo laboral cada día es más competitivo y las personas deben estar más especializadas en el área profesional en la que se enfocan. Tener una licenciatura te puede aportar una base profesional, pero una maestría te proporciona mejores aptitudes, te ayuda a cambiar tu perspectiva y te permite especializarte en un área más específica.  

Datos del 2018 del Consejo de Escuelas de Posgrados de Estados Unidos señalan que del 2010 al 2017 el interés por matricularse en estudios de maestría aumentó en muchos países, generando una mayor competencia laboral. Sin embargo, en México, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico señaló en 2017 que de cada 100 alumnos que ingresan a la primaria solo 21 termina una licenciatura y 4 una maestría.

En algunos casos, el desinterés por estudiar una maestría se debe a los altos costos que representa y a la falta de tiempo que tienen las personas debido a su trabajo u ocupaciones diarias. Una opción por la que pueden optar las personas son las maestrías ejecutivas, donde puedes estudiar una parte en línea y asistir a clases los fines de semana, permitiendo a los estudiantes combinar la experiencia laboral con el conocimiento adquirido de manera inmediata.

Universidad IEU ofrece la opción de estudiar las maestrías en la modalidad ejecutiva, donde los alumnos pueden combinar la flexibilidad de estudiar en línea en una plataforma responsiva, teniendo la información disponible las 24 horas del día, con la convivencia de manera presencial con docentes y compañeros, con el fin de intercambiar y retroalimentar el aprendizaje una vez cada 15 días. Además, la institución ofrece atractivas becas que duran todo el programa de estudios.

Da el siguiente paso en tu vida profesional y continua con tu aprendizaje.

NOTAS RELACIONADAS

PRÓXIMOS EVENTOS

Jul
16

TALLER DE FOTOGRAFÍA

HORA: 16:00 hrs.
LUGAR: Universidad IEU campus Oaxaca, Oxa
COSTO: Entrada libre

Jul
17

CATA DE CAFÉ

HORA: 18:00 hrs.
LUGAR: Universidad IEU campus Puebla, Pue.
COSTO: Entrada libre

Jul
18

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO

HORA: 19:00 hrs.
LUGAR: Universidad IEU campus Campeche, Camp.
COSTO: Entrada libre