Mexicanos representantes de la Arquitectura de Interiores

Los detalles son muy importantes, ayudan a dar una primera impresión de las personas o lugares. Los arquitectos de interiores se encargan de cuidar y proporcionar esos detalles a los espacios interiores, para lograr que las personas se sientan confortables en el lugar.

En México existe un gran talento de arquitectos y diseñadores que trabajan en interiorismo, en esta ocasión te presentamos 6 arquitectos de interiores que han ido creciendo a través de los años y hoy son un referente de esta profesión. Dale clic a las imágenes para conocerlos.

Creadora de la firma MarqCó, empresa que se dedica a la ambientación de espacios, a través de diseños únicos. Para ella es fundamental los sentimientos que provocan los espacios.

Estableció en 1985 el despacho Ernesto Vela Arquitectos. Para él, el interiorismo y la arquitectura van de la mano, entre sus trabajos están los restaurantes del Resort Gran Velas.

Creó en 1999 la firma Space en Chicago, la cual se especializa en interiorismo corporativo. Google México y la Torre de Chapultepec son algunos de sus trabajos.

Fundó su despacho en 1988, su trabajo se enfoca en hacer construcciones funcionales por fuera y confortables por dentro, logrando espacios multisensoriales.

Creó su firma hace más de 20 años, con la cual busca reinventar los espacios a través de Fusión + México, el cual consiste en combinar las tendencias mundiales con las tradiciones mexicanas.

En 2002 fundó Rojkind Arquitectos, despacho dedicado a diseñar estrategias urbanas y soluciones arquitectónicas. Entre sus trabajos se encuentra la Cineteca Nacional y el restaurante Tori Tori

Tú como ellos se una inspiración para otros profesionistas, dándole tu estilo personal y único a los diferentes tipos de inmuebles, convirtiéndolos en lugares que causen sensaciones a quienes lo habitan o visitan. Estudia la licenciatura en Arquitectura de Interiores.

RELACIONADOS

El VIH y otras ITS