Marketing, creatividad estratégica

“No tengas miedo de ser creativo

y experimentar con el marketing”

Mike Volpe

La mercadotecnia es una de las profesiones donde la creatividad, innovación y estrategia se trabajan todos los días, es el esfuerzo de un equipo de trabajo que se ve representado en diversos medios del entorno en el que vivimos.

El marketing es una área de servicio multidisciplinario, enfocado a diversos tipos de clientes, por ello los mercadólogos deben saber investigar y contar con conocimientos de sociología, psicología, administración, economía, estadísticas y publicidad, para poder crear estrategias que logren posicionar e incrementar la comercialización de productos y servicios, además de informar y difundir ideas que ayuden a generar cambios sociales.

Algunas de las ventajas con las que cuenta la mercadotecnia son:

• Diversas ramas de especialización como: industrial, internacional, investigación, social, sustentable, digital
  • Se necesita en todas las empresas y organizaciones
  • Ayuda a concientizar e informar
  • Le da a los profesionistas una visión diferente del entorno
  • Conocen diversas culturas y sectores sociales
  • Aprenden de diferentes áreas
  • Se mantienen en constante actualización
  • Amplia oportunidad de desarrollo profesional y con sueldos altos

Universidad IEU cuenta con la licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en sus tres modalidades, la carrera de Mercadotecnia Digital y Community Manager de manera online y ejecutiva, la maestría en Mercadotecnia Estratégica, así como los diplomados en Estrategia de Mercadotecnia Online, Investigación de Mercados y Mercadotecnia Digital, donde los alumnos aprenden a detectar las necesidades del consumidor y a diseñar estrategias creativas y exitosas.

Desarrolla tu creatividad y persuasión de manera positiva, estudia lo que te apasiona.

TALLER DE FOTOGRAFÍA

LUGAR: Universidad IEU campus Oaxaca, Oxa

CATA DE CAFÉ

LUGAR: Universidad IEU campus Puebla, Pue.

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO

LUGAR: Universidad IEU campus Campeche, Camp.