Ingeniería en sistemas, creatividad tecnológica

La tecnología se encuentra en una constante actualización, cada día se investigan y trabaja en nuevos métodos, plataformas o herramientas que permitan un funcionamiento más eficiente, eficaz, inteligente, atractivo, intuitivo y novedoso, generando una mayor interactividad y comodidad al usuario. Las personas enfocadas en crear e idear esas funciones en las tecnologías son los ingenieros en sistemas.

La profesión en Ingeniería en Sistemas Computacionales es una de las carreras que cuenta con una alta empleabilidad nacional e internacional. Los estudiosos de esta área saben analizar y optimizar todo tipo de sistemas tecnológicos e informáticos, herramientas que se continuarán trabajando e innovando en el futuro.

Algunas de las ventajas que tienen los ingenieros es sistemas son:

• El sueldo mensual promedio es de $11,792.00, de acuerdo al IMCO. Con posgrado aumenta 45.9%.
  • Pueden trabajar en cualquier área que utilice o desarrolle tecnología.
  • Desarrollan creatividad para resolver los retos que se les plantean.
  • Pueden laborar en equipo o de manera individual.
  • Tienen un campo muy amplio por descubrir y trabajar.
  • Pueden ir realizando certificaciones en diversas tecnologías.

Universidad IEU ofrece la Ingeniería en Sistemas Computacionales en sus tres modalidades: online, presencial y ejecutivo. Los alumnos obtienen los conocimientos necesarios para la administración, innovación y diseño de proyectos de desarrollo de software, hardware, sistemas de información, automatizaciones y aplicaciones.

La tecnología es un mundo que apenas se está abriendo ante nuestros ojos, estudia una de las carrera del futuro.

1ER ENCUENTRO DE LAS COMUNIDADES INDÍGENAS DE AMÉRICA DEL NORTE

LUGAR: Museo Nacional de Culturas Populares. CDMX.

FESTIVAL LA MUERTE ES UN SUEÑO

LUGAR: IMACP, Puebla, Pue.

FLORES DE CEMPASÚCHIL

LUGAR: Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental. CDMX..