Administración hotelera

El servicio es parte esencial de cualquier empresa, principalmente de los hoteles donde se busca que el cliente se sienta atendido, satisfecho y pueda disfrutar de un ambiente agradable en un espacio cómodo y atractivo.

Las personas encargadas de lograr ese objetivo se caracterizan por ser detallistas, tener actitud de servicio, facilidad para socializar y aprender idiomas, además tienen gusto por la historia, tradiciones y culturas.

Entre las carreras que permiten trabajar dentro de la industria hotelera y de servicio se encuentra la Licenciatura en Administración de Empresas de la  Hospitalidad o también llamada Hotelería.

Los administradores de empresas hospitalarias son personas que dirigen, innovan y optimizan procesos y recursos en la industria hotelera, con el fin de lograr satisfacer las demandas y expectativas del cliente. Pueden dedicarse a la venta de servicios turísticos, ser administradores de una empresa en el ramo, gestores de calidad de la industria hotelera y colaborar en la capacitación, retención y desarrollo del talento humano.

Debemos recordar que México es un país que se caracteriza por su calidad y amable atención a los visitantes, por lo que existe una alta demanda laboral, una ventaja para las personas interesadas en este ramo.

Universidad IEU cuenta con la Licenciatura en Administración de Empresas de la Hospitalidad, la cual se puede estudiar en cualquiera de sus tres modalidades: presencial, online y ejecutiva. Los estudiantes aprenden a liderar grupos de personas, administrar y controlar los estándares de calidad y optimizar los recursos humanos y materiales, además la institución cuentan con cuarto de hotel para que los alumnos puedan practicar el conocimiento adquirido.

Si eres una persona sociable y tienes actitud de servicio, no lo pienses más y estudia lo que te apasione.

FERIA TURÍSTICA, PUEBLOS MÁGICOS.

LUGAR: Auditorio de la Universidad IEU campus Puebla, Pue.

GÉNESIS Y DESARROLLO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA (CONFERENCIAS MAGISTRALES)

LUGAR: Museo regional de Puebla, Pue.

EXPOSICIÓN PUEBLA DE LOS ÁNGELES

LUGAR: Museo internacional del barroco Puebla, Pue.