¿Estás listo para inscribirte a la uni?

Seguro estás a punto de comenzar una de las etapas más importantes de tu formación académica y estás pensando en lo bien que te irá, pero ¿ya sabes cuáles son los requisitos que debes cubrir para tu inscripción a la uni?. No olvides que la institución en la que estudiarás debe contar con toda tu documentación e información, la cual es importante para el momento de concluir tu formación.

DOCUMENTACIÓN 620x89

Toma nota y no pases por alto ningún detalle. La mayoría de las universidades requieren de documentación básica:

• Solicitud de admisión.
  • Original y copia de acta de nacimiento.
  • Certificado de educación media superior.
  • Copia simple de CURP.

Estos documentos entrégalos en tiempo y forma al área de admisión, evitando así atrasos en tu registro y alta como alumno de nuevo ingreso.

contacto 620x89

Otros datos que son de interés para la uni y así puedan estar en contacto directo contigo son:

• Correo electrónico personal: en caso de que en algún momento cambies de correo es importante que lo comuniques oportunamente.
  • Teléfono fijo y número de celular personal.
  • Teléfono de contacto del tutor.
  • que no se te olvide 620x89
  • También debes asegurarte que la institución te informe sobre:

• Fechas y formas de pago de inscripción y colegiaturas.
  • Tu matrícula escolar.
  • Carga académica.
  • Servicios a los que tienes acceso como estudiante.
  • Recibir tu credencial de alumno.
  • Si tomas en cuenta nuestras recomendaciones seguramente tendrás un proceso de inscripción e ingreso a la uni perfecto.

Y si aún no te has decidido, en  IEU Universidad tenemos un proceso de inscripción MUY SENCILLO, conócelo dando click aquí, además, contamos con una extensa oferta académica con Reconocimiento de  Validez Oficial expedido por la SEP, experiencia de 40 años, apoyos financieros y becas súper atractivas para que te conviertas en el profesional que siempre has querido.

Así que, ¿qué esperas? Elige hoy.

PREVENCIÓN DE EMBARAZO Y MUERTE MATERNA

MANEJO Y CONTROL DE ESTRÉS