¿Qué estás esperando para iniciar tu Maestría?

 ¡Decídete ahora, no lo dejes para mañana! Da el siguiente paso, estudia una Maestría y forma parte del selecto grupo de profesionistas que alcanzan el éxito profesional y laboral. Aquí te decimos cuáles son los grandes beneficios de cursar estudios de posgrado, así que no dejes pasar más tiempo y pon manos a la obra.

giphy1

Muchos se preguntan cuál es el mejor momento o la edad perfecta para iniciar una Maestría. Debes saber que la edad no es un factor limitante. Algunos deciden hacerlo inmediatamente después de concluir la Licenciatura, otros más, optan por adquirir experiencia laboral y después de algunos años retoman los estudios.

2

Los especialistas señalan que la clave del éxito consiste en que debes elegir un programa que fortalezca tus habilidades prácticas o bien te ayude a especializarte en un área de conocimiento. Pero sobre todo, al estudiar una Maestría debes hacerlo por convicción y pasión por lo que sabes hacer y no sólo por conseguir un título.

3

Sin duda, contar con estudios de Maestría te abre un abanico de oportunidades en el ámbito laboral, desarrollo profesional y personal, veamos:

4

  • Mayor conocimiento y especializado: te permite acceder a puestos de trabajo altamente competitivo.
  • 5
    • Currículum más atractivo: más oportunidades al postular por puestos de trabajo.
    • 6
      • Escalar a cargos estratégicos: durante la carrera profesional se tienen mayores oportunidades de ascender a posiciones que son trascendentales para las empresas.
      • 7
        • Networking: lograrás crear una red de contactos que te beneficiarán a futuro en tu carrera profesional.
        • 8
          • Desarrollo económico y personal: este es uno de los aspectos más atractivos y llega por añadidura, como resultado de ser un profesionista competitivo.
          • 9
            • En nuestro país sólo el 1.24% de la población total en edades de 18 a 65 años cuenta con un posgrado.

            El tiempo y el dinero no deben ser un obstáculo para alcanzar el éxito. En Universidad IEU te ofrecemos opciones académicas al alcance de tus necesidades. Puedes cursar una Maestría en modalidad presencial, online o ejecutiva, además de beneficiarte con apoyos financieros y becas. Ahora que lo sabes, ¿qué estás esperando para iniciar tu Maestría?

NOTAS RELACIONADAS

PRÓXIMOS EVENTOS

Oct
17

MANEJO Y CONTROL DE ESTRÉS

HORA: 9:00 hrs.
LUGAR: Universidad IEU campus Puebla
COSTO: Entrada libre

Oct
18

JORNADA DE SALUD VISUAL

HORA: 11:00 hrs.
LUGAR: Universidad IEU campus Puebla
COSTO: Entrada libre

Oct
19

PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LECTURA, NARRACIÓN ORAL Y KAMISHIBAI

HORA: 11:00 hrs.
LUGAR: Consejo Puebla de Lectura.Puebla, Pue
COSTO: Entrada libre