¿Universidad privada o pública?

¿Tú ya elegiste?. Seguramente estarás pensando que es una de las decisiones más difíciles que tomarás en tu vida, pero no es así.

Al momento de planear tu futuro académico no olvides contar con un plan B que te ayude a alcanzar tu proyecto de vida, esto en el caso de que las cosas no resulten como lo tienes pensado.

Preguntas 620x89

Quizás has tenido alguna de estas dudas: ¿qué debo tomar en cuenta para elegir acertadamente?, ¿es mejor una universidad privada o pública?. ¡No te agobies!, te compartimos algunos tips que te serán de gran ayuda para una buena elección:

En primer lugar, debes saber que no puedes catalogar a una universidad si es mejor o peor solo por el hecho de ser privada o pública.

Al elegir el programa que quieres estudiar, compara las ventajas y beneficios que te ofrece si lo cursas en una universidad privada o en una pública.

Analiza qué universidad se adapta más a tus necesidades: ¿en cuánto tiempo concluirás tus estudios?, ¿qué modalidades te ofrece?, ¿te brinda atención personalizada?, ¿qué horarios de clases te ofrece?, ¿cuáles son los requisitos de admisión?.

Opiniones 620x89

Probablemente tus papás, hermanos y amigos te aconsejarán e intentarán influir en tu decisión, pero, no olvides que serás tú quien vivirá los próximos años esa gran experiencia académica que definirá tu futuro. Por ello, también es importante que tomes en consideración lo siguiente:

Visita la universidad que más te haya gustado (no importa si es privada o pública), esto te permitirá conocer las instalaciones y el ambiente que se vive.

Pregunta a los alumnos cuál ha sido su experiencia en la uni.

Decision 620x89

Si te has decidido por una universidad privada porque te gusta y cubre tus expectativas, pero te da miedo que tenga costos elevados, no te preocupes, algunas universidades como IEU Universidad tiene apoyos financieros y becas que te ayudarán a tomar tu decisión.

¿Quieres saber cuánto te costará estudiar la licenciatura que elegiste? Da clic aquí.

PRINT MÉXICO CONGRESS

LUGAR: LQ Hotel by La Quinta Puebla, Pue
COSTO: $450.00 a $1,100.00

CUENTOS DE AMOR DE JUNICHIRO TANIZAKI

LUGAR: Jardín de las esculturas. Xalapa, Ver.

LITERATURA MEXICANA EN LENGUAS INDÍGENAS

LUGAR: IMACP. Puebla, Pue.