Universidad IEU celebra graduación de alumnos online

 

El pasado jueves 2 de noviembre, Universidad IEU orgullosamente llevó a cabo la graduación de 763 alumnos que culminaron sus estudios de licenciatura, maestría y doctorado en la modalidad online. El evento dio inicio a las 7:30 de la noche en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, donde familiares y amigos se reunieron para celebrar a sus graduados.

La ceremonia estuvo a cargo del profesor Israel Chi Sing, quien dio la bienvenida a los asistentes, señalando la satisfacción de la Institución por formar profesionistas con liderazgo, capaces de superar los retos que se les presenten.

Los miembros que conformaron el presídium fueron: Mtro. Carlos Ortega Leal, Director del Centro de Innovación y Desarrollo Académico; Mtro. Alvaro Andrés Lozano Andrade, Vicepresidente de la modalidad Online; y el Dr. José Antonio Cabello Gil, Rector de Universidad IEU, quienes entregaron el reconocimiento a los graduados.

IMG 3500bEl Mtro. Carlos Ortega fue el primero en brindar el discurso a los graduados, inició citando a Alberto Schweitzer, quien dijo “el éxito no es la clave de la felicidad, la felicidad es la clave del éxito”. Felicitó a los egresados por iniciar y materializar sus sueños, agradeciéndoles haber elegido a Universidad IEU como su casa de estudios.

Después tomó la palabra el Mtro. Lozano Andrade, quien señaló que es grato ver como los alumnos cumplen sus sueños. Les agradeció a los estudiantes por ser parte de las primeras generaciones de la modalidad en línea, pues sabe que este tipo de estudio no es fácil. Les aseguró a los graduados que además de las competencias académicas, han adquirido las características de ser más organizados, de automotivarse y disciplinarse, aptitudes que les servirán para los retos del futuro.

Tras la entrega de reconocimientos, la alumna María Esther Aurora Contreras Lara Vega, del doctorado en Ciencias Administrativas, fue la encargada de dar el discurso de generación, recordando que no fue un camino fácil el que recorrieron, tuvieron muchos retos pero lograron cumplir la meta y cerrar un ciclo más de su vida, agradeció el respaldo de Universidad IEU por formar profesionistas y mejores seres humanos e invitó a sus compañeros a brindarles un fuerte aplauso a los familiares que siempre los apoyaron.

Al acabar el discurso motivador de la ahora Doctora en Ciencias Administrativas, el presídium entregó a los alumnos que culminaron sus estudios con un promedio de 10, la medalla de excelencia académica.

Para concluir la noche, el Dr. José Antonio Cabello Gil, rector de Universidad IEU, se dirigió a los graduados, expresándoles su orgullo de poder participar en el cierre de sus estudios, felicitándolos por asumir el reto y llegar a la meta. Reconoció que Universidad IEU ofrece a sus estudiantes las herramientas y experiencia para cumplir exitosamente los compromisos del futuro e invitó a los egresados a seguir esforzándose para ser mejores ciudadanos.

IMG 3458b

NOTAS RELACIONADAS

PRÓXIMOS EVENTOS

Feb
21

Yo, la peor de todas

HORA: 18:30 hrs.
LUGAR: Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, Puebla, Pue.
COSTO: Entrada libre

Feb
22

Pequeñas historias de creadoras invencibles

HORA: 12:00 hrs.
LUGAR: Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, Puebla, Pue.
COSTO: Entrada libre

Feb
23

Bacarau: tierra de nadie

HORA: 15:00 hrs.
LUGAR: Sala de cine del CCU Puebla, Pue.
COSTO: $40.00 Entrada general.