Integrantes del GNTE podrán profesionalizarse en Universidad IEU

El pasado jueves 5 de septiembre Universidad IEU y el Gremio Nacional de Trabajadores de la Educación (GNTE) signaron un convenio de colaboración para capacitar y fortalecer los conocimientos de los miembros del gremio a través de los programas que oferta la institución educativa. 

En el evento estuvieron presentes el Dr. Omar Azuara Sánchez, Rector de Universidad IEU; el Mtro. Amarante García Caltenco, Secretario General Nacional del GNTE; la Mtra. Dulce Teresa Máxil Sánchez, Secretaria General del Estado Puebla del GNTE, así como algunos miembros del gremio. 

Durante la firma de convenio el Mtro. Amarante García reiteró su confianza hacia la institución, garantizando que a través de este acuerdo los capacitadores, administradores y docentes pertenecientes al gremio podrán ampliar sus conocimientos a través de una educación de calidad, beneficio que se extenderá para los familiares de los mismos.

Universidad IEU es una de las mejores opciones a nivel nacional para provocar el cambio social, para los cambios de paradigma, para tener una nueva visión del mundo.” Amarante García

Por su parte el Dr. Omar Azuara dio la bienvenida a los asistentes, asegurándoles que la única forma de hacer crecer al país es a través de la educación. Puntualizó que mediante este convenio los integrantes del GNTE podrán continuar con sus estudios en una institución que oferta programas con excelencia académica reconocidos por la SEP y respaldados por Fimpes, así como por la red internacional de educación Galileo Global Education

Para Universidad IEU es un honor poder colaborar con la preparación profesional de las personas enfocadas a la educación. Esta máxima casa de estudios les da la bienvenida a los miembros del GNTE.

NOTAS RELACIONADAS

PRÓXIMOS EVENTOS

Oct
23

1ER ENCUENTRO DE LAS COMUNIDADES INDÍGENAS DE AMÉRICA DEL NORTE

HORA: 9:00 hrs.
LUGAR: Museo Nacional de Culturas Populares. CDMX.
COSTO: Entrada libre

Oct
24

FESTIVAL LA MUERTE ES UN SUEÑO

HORA: 10:00 hrs.
LUGAR: IMACP, Puebla, Pue.
COSTO: Entrada libre

Oct
27

FLORES DE CEMPASÚCHIL

HORA: 11:00 hrs.
LUGAR: Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental. CDMX..
COSTO: $28.00