Se gradúan 131 alumnos de Prepa IEU

Tras tres años de aprendizaje, dedicación, esfuerzo y compromiso, los estudiantes de Prepa IEU generación 2016-2019, culminaron satisfactoriamente sus estudios. La celebración de graduación se llevó a cabo el pasado 12 de julio en el Teatro del Complejo Cultural Universitario. 

Entre nervios, risas, abrazos y palabras de despedida, los alumnos se colocaron la toga para celebrar su graduación, la cual fue presidida por la Mtra. Maribel Fernández Cerón, Coordinadora Académica; la Mtra. Norma Angélica Mauleón, Directora de Prepa IEU; y el Dr. Omar Azuara Sánchez, Rector de Universidad IEU. 

El Mtro. Israel Chi Sing, Coordinador de Extensión Universitaria, fue nombrando a los 131 graduados para que pasaran al presidium, así como a los egresados que obtuvieron la distinción del mérito académico por mantener un promedio destacado. 

El alumno Emmanuel Ortega representó a su generación en el discurso de graduación, en donde agradeció a los familiares y docentes por sus enseñanzas. Aseguró que el proceso para cumplir una meta no es fácil, pero tras la dedicación y el trabajo duro se obtienen gratas recompensas.

No existen imposible, todo comienza en la mente y debe ser acompañado con acciones. Tenemos un horizonte lleno de posibilidades

Para concluir el evento el Dr. Omar Azuara invitó a los graduados a no dejar de creer en sus capacidades, aprovechar cada instante y sentir orgullo de los logros que vayan obteniendo en el transcurso de su vida. 

  • Graduacion-prepa-1.png
  • graduacion-prepa-2.jpg
  • graduacion-prepa-3.jpg
  • graduacion-prepa-4.jpg

“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad 

para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”. Albert Einstein

NOTAS RELACIONADAS

PRÓXIMOS EVENTOS

Oct
17

MANEJO Y CONTROL DE ESTRÉS

HORA: 9:00 hrs.
LUGAR: Universidad IEU campus Puebla
COSTO: Entrada libre

Oct
18

JORNADA DE SALUD VISUAL

HORA: 11:00 hrs.
LUGAR: Universidad IEU campus Puebla
COSTO: Entrada libre

Oct
19

PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LECTURA, NARRACIÓN ORAL Y KAMISHIBAI

HORA: 11:00 hrs.
LUGAR: Consejo Puebla de Lectura.Puebla, Pue
COSTO: Entrada libre