Expo Emprende IEU 2019, creatividad e innovación

La creatividad, innovación y ganas de crecer son fundamentales para lograr el emprendimiento, y así lo demostraron los alumnos de Prepa IEU en la Expo Emprende 2019, donde presentaron diferentes proyectos creados para posible comercialización.

El evento se llevó a cabo en la mañana del 7 de junio, donde estuvieron presentes alumnos, padres de familia, docentes, autoridades educativas e invitados especiales. El Mtro. Omar Azuara Sánchez, Rector de Universidad IEU, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, exhortando a los alumnos a presentar sus ideas.

Por su parte, el Lic. Alejandro Balbuena, Director del Instituto Poblano del Emprendedor, inauguró el evento y aseveró que es importante que las instituciones educativas fomenten el emprendimiento desde la educación media superior, para que los jóvenes puedan visualizar de mejor manera su futuro.

Proyectos de emprendimiento

Los alumnos presentaron diversos proyectos como:

• Joyería sustentable
  • Mascarillas naturales
  • Café y miel orgánica
  • Prendas de vestir con material reciclado
  • Agencias de viajes
  • Diseños novedosos de serigrafía

Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar pláticas sobre emprendimiento y sustentabilidad a cargo de estudiantes de la institución e invitados especiales. Entre los invitados se encontró el Chef José Eliuth Espinoza Osorio, Dueño del Restaurante Sofrito, quien les platicó sobre su emprendimiento y los 5 pasos que él siguió para lograrlo: apasionarse, especializarse, crear contactos, innovar y arriesgarse.

“Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”

Walt Disney

• expo1.jpg
  • expo2.jpg
  • expo3.jpg
  • expo4.jpg
  • expo5.jpg
  • expo6.jpg
  • expo7.jpg
  • expo8.jpg
  • expo9.jpg

FERIA TURÍSTICA, PUEBLOS MÁGICOS.

LUGAR: Auditorio de la Universidad IEU campus Puebla, Pue.

GÉNESIS Y DESARROLLO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA (CONFERENCIAS MAGISTRALES)

LUGAR: Museo regional de Puebla, Pue.

EXPOSICIÓN PUEBLA DE LOS ÁNGELES

LUGAR: Museo internacional del barroco Puebla, Pue.