Prepa IEU celebra el día de las madres con música, teatro y regalos

Como un homenaje para todas las madres que con esfuerzo, amor y dedicación guían el camino de sus hijos, Prepa IEU llevó a cabo el Festival del día de las madres 2019, donde los alumnos deleitaron a las invitadas con música, teatro, baile y regalos.

El evento se llevó a cabo el pasado 9 de mayo, en el auditorio de Universidad IEU campus Puebla, donde el Mtro. Omar Azuara Sánchez, rector de la institución, dio la bienvenida a los asistentes, felicitando y agradeciendo a las madres por su labor de cada día.

Las festejadas pudieron observar el talento de sus hijos, el cual se vio reflejado en las diferentes presentaciones que prepararon los estudiantes para este día tan especial. Dentro de las sorpresas que disfrutaron las mamás, se encontraron la rifa de dos desayunos en el restaurante de aplicaciones de Universidad IEU RAU y una serenata de mariachi.

Universidad IEU felicita a todas las madres en su día.

• 00.png
  • 01.png
  • 04.png
  • 07.png
  • 09.png
  • 010.png

“Un corazón de madre es un abismo profundo, en cuyo fondo siempre encontrarás su perdón,

y en sus brazos ese refugio que todos buscamos.” Honoré de Balzac

RELACIONADOS

EXPO AKAI

LUGAR: Centro de Convenciones Puebla, Pue.

MENTALIDAD DE RIQUEZA

LUGAR: CCU. Puebla, Pue.
COSTO: $385.00 a $715.00

DE AMOR Y DESCONSUELO

LUGAR: Teatro Espacio 1900. Puebla, Pue.