Realizan 1ª Jornada de Administración y Negocios en IEU

Con el objetivo de ampliar el conocimiento de los alumnos en Administración y Negocios Internacionales, Universidad IEU realizó la 1ª Jornada Uniendo Ideas 2019. Alumnos del plantel Puebla y Villahermosa conocieron a empresarios de diferentes áreas, quienes les proporcionaron consejos e información para crecer en el mundo de los negocios.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del campus Puebla los días 26 y 27 de marzo. La inauguración de la jornada estuvo a cargo de la Mtra. Priscila Juárez, Directora del campus Puebla; el Lic. Isaac Chávez, Coordinador de Vida Estudiantil; y la Mtra. Angélica Ramos Contreras, Coordinadora Académica. La Mtra. Priscila les dio la bienvenida a los asistentes y los invitó  a que aprovecharan las conferencias para renovar, aprender y compartir conocimiento con los expertos.

Los alumnos conocieron el uso adecuado de las redes sociales y la importancia que tiene contar historias interesantes y emocionales de las marcas. Aprendieron que el 93% de lo que comunica el ser humano es a través del lenguaje corporal y que cada persona genera un modelo diferente de interpretación del mundo. Además, participaron en el taller de manejo de conflictos y de emprendedores.

Durante los dos días, los estudiantes adquirieron conocimientos que podrán poner en práctica en su vida profesional.

• 001.jpg
  • 020.jpg
  • 021.jpg

EXPO REPOSTERÍA Y PAN

LUGAR: Centro de Convenciones Puebla, Pue.

FERIA DE LA MICHELADA

LUGAR: Parque Soria. San Pedro Cholula, Pue.

FESTEJANDO A PAPÁ

LUGAR: Centro Comercial Plaza Loreto. Puebla, Pue.