Prepa IEU premia a estudiantes destacados

"El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer

los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno

como si fuera propio” Johann W. Goethe

Como parte de las actividades del segundo semestre escolar 2018-2019, Prepa IEU realizó la entrega de estímulos Orgullo y Espíritu IEU, donde se reconoció el esfuerzo de los alumnos de preparatoria en el ámbito académico y deportivo, así como la labor que los docentes realizaron durante el primer semestre escolar.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Universidad IEU plantel Puebla, la mañana del 28 de enero. El presídium estuvo conformado por la Mtra. Norma Angélica Mauleón Zepeda, Directora de Prepa IEU; la Mtra. Maribel Fernández Cerón, Coordinadora Académica; y la Mtra. Lirio García Pineda, Prefecta de Disciplina y Orden.

La entrega comenzó con las distinciones al mérito académico para los estudiantes con los mejores promedios de cada salón, quienes tuvieron el apoyo y las felicitaciones de los profesores, alumnos y padres de familia presentes en la ceremonia.

La Mtra. Maribel fue la encargada de entregar el reconocimiento a los docentes de hora clase, tiempo completo y tutores, a quienes les agradeció su desempeño y compromiso. Posteriormente, la Mtra. Norma premió a los equipos varoniles de basketball y fútbol por los resultados favorables obtenidos en las competencias de zona.

Antes de dar por concluido el evento, la directora de Prepa IEU presentó a los nuevos docentes que se integran a la institución y agradeció la asistencia de los presentes, deseándoles el mejor de los éxitos para el nuevo semestre.

• 001-prepa.jpg
  • 002-prepa.jpg
  • 003-Prepa.jpg
  • 004-prepa.jpg
  • 005-prepa.jpg
  • 006-prepa.jpg

LITERATURA MEXICANA EN LENGUAS INDÍGENAS

LUGAR: IMACP. Puebla, Pue.

BIENVENIDA PREPA IEU

LUGAR: Universidad IEU campus Puebla, Pue.

ENTRE PUCHEROS ANDA EL SEÑOR

LUGAR: La Casona de la China Poblana. Puebla, Pue