¡Metas cumplidas! Se gradúan 402 alumnos de Universidad IEU

“Nuestro esfuerzo va más allá de que

hoy seamos graduandos, quizás sirva

para dar energía a las luces

y hacer que las sombras desaparezcan”

Grant Smith

En un ambiente de alegría, nerviosismo y nostalgia, 402 egresados de licenciatura, maestría y doctorado de Universidad IEU, celebraron su graduación. La conmemoración tuvo lugar el pasado 8 de noviembre en el Complejo Cultural Universitario de Puebla, en donde se llevarona cabo dos ceremonias.

La primera ceremonia tuvo lugar a las 11:00 de la mañana, en la que asistieron egresados de licenciaturas y maestrías de los planteles Tehuacán y Puebla. Las autoridades presentes fueron el Mtro. Armando González Ramírez, Coordinador Senior de licenciatura; el Chef Alejandro Roque Gómez, Chef Institucional; la Mtra. Adriana Avendaño Gómez, Directora Plantel Tehuacán; la Mtra. Priscila Juárez Cohen; Directora Plantel Puebla; el Mtro. Omar Azuara Sánchez, Rector de Universidad IEU; y el Mtro. Carlos Lozano Díaz, Supervisor de la SEP.

La encargada de dar el mensaje de bienvenida fue la Mtra. Priscila, quien además de felicitar a los asistentes, los invitó a disfrutar del logro obtenido y a continuar preparándose para los desafíos a los que se enfrentarán en el futuro.

A lo largo de nuestra vida se nos presentan desafíos que debemos afrontar, unos los presenta la vida de manera súbita, otros los ponemos nosotros para superarnos y crecer.

Tras el discurso de la directora del plantel Puebla, la alumna Casandra Quetzal Ojeda Ramos, egresada de la licenciatura en Derecho, agradeció el tiempo y las muestras de apoyo otorgadas por los familiares, amigos y docentes, pues sin ellos no hubieran logrado concluir sus estudios profesionales. Invitó a sus compañeros a sobrepasar sus límites y luchar por lo que quieren.

casandra 2

Logro de alumnos de online y ejecutivo

Alumnos de diferentes partes de la república, se reunieron en la ciudad de Puebla, para recibir el reconocimiento del grado obtenido, tras concluir sus estudios en la modalidad online y ejecutiva. Durante el encuentro tuvieron la oportunidad de conocer y convivir con los compañeros, docentes y asesores que los acompañaron durante este trayecto de su vida.

Al entrar al auditorio, los graduados fueron recibidos con videos de felicitaciones y agradecimientos por parte de sus docentes, quienes les desearon el mayor de los éxitos. Los festejados reflejaban alegría ante las palabras, pero al mismo tiempo se encontraban nerviosos e impacientes de que comenzara la ceremonia, la cual dio inicio a las 19:00 horas.

Esta segunda ceremonia fue presidida por la Mtra. Adriana Martínez Guerra, Directora de Operaciones Online; la Mtra. Maira Cecilia Quintero Ponce, Directora de la Modalidad Ejecutiva; el Mtro. Carlos Ortega Leal, Director de Innovación y Desarrollo Académico; el Mtro. Omar Azuara Sánchez, Rector de Universidad IEU; y el Mtro. Carlos Lozano Díaz, supervisor de la SEP.

El Mtro. Carlos Ortega  dio la bienvenida a los presentes, felicitando a cada uno de los egresados por lograr la meta que se plantearon, asegurando que el tiempo invertido dio sus frutos. Por su parte, Agustín Reséndiz Carranza, egresado de la maestría en Administración Pública y Ciencias Políticas, felicitó a sus compañeros, y los invitó a poner en alto el nombre de la institución, que les ha permitido prepararse para los retos que enfrentarán en el futuro.

El Mtro. Carlos Lozano, representante de la SEP, quien fue invitado especial en ambas ceremonias, felicitó a los graduados y les aseguró que con las herramientas obtenidas en IEU, podrán ir forjando un mejor camino profesional

carlos 2

El rector de Universidad IEU, fue el encargado de culminar con las emotivas ceremonias, indicando  a los presentes que la institución se enorgullece de sus logros obtenidos, aseverando que ésta permanecerá con las puertas abiertas para apoyarlos en su camino profesional. Además, los exhortó a que continúen preparándose para generar valor en su comunidad.

Al concluir las ceremonias, las fotos, abrazos y lágrimas no se hicieron esperar. Los festejados reflejaban en sus rostros la alegría de concluir una etapa, la cual estuvo impulsada por sueños, desvelos, frustraciones, amistades y enseñanzas, que les abrieron el camino hacia nuevas oportunidades y retos a cumplir.

Universidad IEU les desea el mejor de los éxitos a cada uno de sus egresados.

  • 001.o.jpg
  • 003.o.jpg
  • 005.o.jpg
  • 005.p.jpg
  • 007.o.jpg
  • 007.p.jpg
  • 008.p.jpg
  • 009.p.jpg
  • 010.o.jpg
  • 010.p.jpg
  • 011.p.jpg
  • 012.o.jpg
  • 013.o.jpg
  • 013.p.jpg
  • 014.o.jpg
  • 014.p.jpg
  • 015.p.jpg
  • 016.p.jpg
  • 017.p.jpg
  • 018.p.jpg

NOTAS RELACIONADAS

PRÓXIMOS EVENTOS

Ene
17

Una mirada a los rieles, el movimiento ferrocarrilero desde la perspectiva del arte

HORA: 18:00 hrs.
LUGAR: Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, Puebla, Pue. 
COSTO: Entrada libre

Ene
18

Los Ferrocarriles portátiles de Decaville

HORA: 09:00 hrs.
LUGAR: Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, Puebla, Pue.
COSTO: Entrada libre

Ene
19

La capilla Sixtina en Puebla

HORA: 11:00 hrs.
LUGAR: Atrio de la catedral, Puebla, Pue.
COSTO: Entrada libre