Alumnos realizan festejos de la francofonía

En un gran ambiente de fiesta cultural, estudiantes de Turismo y Gastronomía del plantel Puebla realizaron distintas actividades con motivo de los festejos de la francofonía 2017. Se trata de una fiesta lingüística que realizan los países y personas que hablan o practican la lengua francesa alrededor del mundo.

Los alumnos expusieron en el idioma francés los distintos aspectos del turismo así como de la riqueza gastronómica de las diferentes regiones de Francia y de aquellos países  francófonos. Por lo que se realizó una interesante y atractiva degustación de platillos y vinos de esa gran cultura.

Además, los jóvenes llevaron a cabo el 1er concurso de competencia lingüística de francés: “Le tourisme et la cuisine dans la francophonie" (turismo y cocina de la francofonía).

Los jueces de la justa gastronómica fueron los chefs Alejandro Roque y Karla Muñoz Oliva, quienes determinaron que el grupo de turismo J020 con la exposición “Turismo y comida típica canadiense” fue el ganador, ya que señalaron que desarrollaron una buena exposición, el 2do. lugar fue para el grupo Y039 , quienes hablaron sobre la gastronomía de la región de Rhône-Alpes y el 3er. lugar fue el grupo  Y040 con la exposición sobre gastronomía Belga.

PRINT MÉXICO CONGRESS

LUGAR: LQ Hotel by La Quinta Puebla, Pue
COSTO: $450.00 a $1,100.00

CUENTOS DE AMOR DE JUNICHIRO TANIZAKI

LUGAR: Jardín de las esculturas. Xalapa, Ver.

LITERATURA MEXICANA EN LENGUAS INDÍGENAS

LUGAR: IMACP. Puebla, Pue.