Universidad IEU firma convenio en beneficio de sus alumnos

Universidad IEU campus Puebla firmó un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Mujeres Emprendedoras, con el objetivo de ofrecerle a los estudiantes la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales en diversas empresas integrantes de este organismo civil.

El evento se llevó a cabo el miércoles 16 de mayo en el patio central del plantel, a cargo del Lic. Israel Chi Sing, Coordinador de Extensión Universitaria, en presencia del Dr. José Cabello Gil, Rector de la Universidad IEU; el Mtro. Omar Oliver Azuara Sánchez, Vicepresidente Onsite; la Mtra. Mariana Díaz Jiménez, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias; el Mtro. Jesús Martínez Carbajal, Director del plantel Puebla; la Mtra. Angélica Mazari Pineda, mujer empresaria y socia fundadora; estudiantes, docentes e invitados.

El rector de la institución y el director del plantel Puebla puntualizaron la relevancia del convenio, al señalar que uno de los ejes centrales de IEU es la empleabilidad, por lo que la institución tiene que garantizar que los alumnos obtengan una fuente de empleo y de ser posible, generen trabajo para otras personas.

firma de convenio 3Por su parte, la Mtra. Mariana Díaz agradeció la oportunidad de colaboración con la universidad, invitando a los estudiantes a acercarse a las diferentes empresas con las que cuenta el organismo, para que puedan realizar sus prácticas, se desempeñen profesionalmente y conozcan las habilidades necesarias para ser emprendedores, siendo respaldados por una asociación civil con presencia en 28 estados de la república y una representante internacional en Latinoamérica.

El convenio fue signado por la Mtra. Mariana Díaz y el Mtro. Omar Oliver Azuara, fungiendo como testigos la Mtra. Angélica Mazari y el Lic. Israel Chi Sing. Con este tipo de acuerdos, la Universidad fortalece lazos con las empresas, para lograr la inserción de sus alumnos en la vida profesional.

RELACIONADOS

PRÓXIMOS EVENTOS

May
25

EXPO AKAI

HORA: 11:00 hrs.
LUGAR: Centro de Convenciones Puebla, Pue.
COSTO: $90.00

May
25

MENTALIDAD DE RIQUEZA

HORA: 18:00 hrs.
LUGAR: CCU. Puebla, Pue.
COSTO: $385.00 a $715.00

May
25

DE AMOR Y DESCONSUELO

HORA: 20:00 hrs.
LUGAR: Teatro Espacio 1900. Puebla, Pue.
COSTO: $120.00