Estudiantes conocen el funcionamiento de un aeropuerto

Alumnos de la Licenciatura en Turismo visitaron el Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán”, en donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer cómo es que opera dicha infraestructura, esto como parte de su formación académica en la materia de Administración y estructura de las Agencias de Viajes.

Jesús Juárez, Jefe de Operaciones y Servicios del aeropuerto, dio la bienvenida a los alumnos, quienes durante el recorrido por las instalaciones pudieron observar cómo opera el vuelo 110 de la aerolínea Volaris, procedente de Cancún, desde el proceso de aterrizaje y carreteo del avión hasta las plataformas, así como el desembarque de los pasajeros.

También conocieron los protocolos de seguridad que se siguen en un aeropuerto, las áreas restringidas a personas ajenas a las instalaciones, la forma  en cómo se establecen los controles de acceso y de forma general  cómo está conformado el aeropuerto y los servicios que brinda a los usuarios.

LITERATURA MEXICANA EN LENGUAS INDÍGENAS

LUGAR: IMACP. Puebla, Pue.

BIENVENIDA PREPA IEU

LUGAR: Universidad IEU campus Puebla, Pue.

ENTRE PUCHEROS ANDA EL SEÑOR

LUGAR: La Casona de la China Poblana. Puebla, Pue