Formando profesionales de éxito

El plantel Villahermosa participó en la toma de protesta de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES) de Tabasco. La Directora, Mtra. Noemí Reyes Sánchez, representó a la institución y refrendó su compromiso para lograr los mejores resultados en beneficio de la ciudadanía.

En su intervención, el titular de la Secretaría de Educación y Presidente de la COEPES, Ángel Solís Carballo, refrendó el compromiso de la dependencia de mejorar la calidad de la enseñanza, a fin de responder a la exigencia de formar profesionales preparados para servir a los propósitos de la sociedad.

El funcionario encabezó la instalación del COEPES, que está integrado por representantes de universidades e instituciones de nivel superior públicas y privadas, a quienes convocó a dar seguimiento puntual a los acuerdos que se tomen en este organismo.

Más tarde, se entregaron constancias a 22 instituciones que imparten la Licenciatura en Derecho, las cuales cumplieron la incorporación –en sus planes y programas de estudio- de la enseñanza teórica y práctica de la justicia oral en materia penal, de acuerdo a los tiempos establecidos por la legislación en la materia.

Es así, como el plantel Villahermosa, refrenda su compromiso para apegarse a las nuevas exigencias del entorno, siempre con planes de estudio de calidad, que respondan a las necesidades y exigencias de los estudiantes.

LITERATURA MEXICANA EN LENGUAS INDÍGENAS

LUGAR: IMACP. Puebla, Pue.

BIENVENIDA PREPA IEU

LUGAR: Universidad IEU campus Puebla, Pue.

ENTRE PUCHEROS ANDA EL SEÑOR

LUGAR: La Casona de la China Poblana. Puebla, Pue