Presentan programa Beca Tesis para alumnos de Universidad IEU

El pasado viernes 16 de febrero, los alumnos de las licenciaturas en psicología, administración y ciencias de la educación de Universidad IEU campus Puebla, asistieron a la conferencia “Becas tesis”, presentada por el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla (CONCYTEP).

El evento se realizó en el aula mixta del IEU. La ponencia fue impartida por las licenciadas Gilda González Kladiano e Iliana Gómez Pérez, encargadas de la jefatura del Departamento de Investigación Científica del CONCYTEP.

Las licenciadas presentaron el programa de Becas Tesis, el cual está dirigido a estudiantes y egresados de licenciatura, maestría y doctorado que defiendan un trabajo de tesis en un examen profesional. Las áreas que pueden solicitar la beca son Tecnologías y Ciencias Médicas; Tecnologías y Ciencias de la Ingeniería; Tecnologías y Ciencias Agropecuarias; Ciencias Exactas, Naturales, Sociales y Humanidades.

Mediante esta plática los alumnos obtuvieron una idea más clara de la importancia para realizar un trabajo de tesis.

RELACIONADOS

EXPO AKAI

LUGAR: Centro de Convenciones Puebla, Pue.

MENTALIDAD DE RIQUEZA

LUGAR: CCU. Puebla, Pue.
COSTO: $385.00 a $715.00

DE AMOR Y DESCONSUELO

LUGAR: Teatro Espacio 1900. Puebla, Pue.