Signan convenio de colaboración plantel Villahermosa y Grupo DG

Con el propósito de generar espacios para que nuestros alumnos sigan profesionalizándose, así como acercar cursos de formación a trabajadores de empresas, la Universidad IEU plantel Villahermosa firmó un convenio de  colaboración con el Grupo Empresarial DG de aquella Ciudad.

La Mtra. Noemí Reyes Sánchez, Directora del Plantel, encabezó el acto protocolario, donde también estuvieron presentes el Mtro. Marco Antonio Jiménez Romero, Coordinador Académico y Claudia Vidal, Coordinadora de Promoción.

Por parte del Grupo Empresarial DG, estuvieron el Lic. José Daniel Ancona Alcocer, Gerente General del Grupo; la Lic. Rubí del Carmen Cerino López, encargada de Capacitación y Desarrollo; y la Psicóloga Ana Karen García Lazarín, Jefe de Reclutamiento y Selección de Personal.

Durante la firma del convenio, destacaron los beneficios que traerá para el crecimiento profesional de ambas partes.

Con estas acciones, nuestra casa de estudios refrenda su compromiso con la formación académica de calidad, cubriendo las demandas del sector empresarial permitiendo la eficiente inserción de los egresados en el mundo laboral.

MANEJO Y CONTROL DE ESTRÉS

LUGAR: Universidad IEU campus Puebla