Villahermosa realiza concurso "Rescatando la Cocina Tabasqueña 2017"

El concurso culinario “Rescatando la Cocina Tabasqueña 2017”, puso a prueba los conocimientos de los alumnos del plantel Villahermosa, quienes en todo momento demostraron tener pericia, experiencia y talento gastronómico para proponer recetas orientadas al rescate de su cultura.

El Chef Amado Suárez, Coordinador de Hospitalidad del plantel, dio la bienvenida a los participantes, quienes se registraron en 5 equipos contendientes y se dieron a la tarea de presentar sus mejores platillos.

Cabe mencionar que los chefs: Jesús Antonio Sánchez Hernández, Iván Javier Cano Pacheco y Juan Antonio Macías Mesén, fungieron como jueces y fueron los responsables de evaluar los platillos presentados.

Después de una reñida deliberación, nombraron a los ganadores del concurso, quienes también representarán al plantel Villahermosa en el próximo Encuentro de Hospitalidad IEU a realizarse en la ciudad de Veracruz.

Las alumnas María Fernanda Rodríguez León, Karla Penélope Ochoa González y Nohema Yareli Vázquez Domínguez, fueron las galardonadas en este magno evento. Además se entregaron reconocimientos a los demás participantes.

La Mtra. Noemí Reyes Sánchez, Directora del plantel, destacó la importancia de este tipo de actividades, los cuales permiten la preparación de los estudiantes. Asimismo, el compromiso de la universidad de seguir impulsando actividades como esta.

NOTAS RELACIONADAS

PRÓXIMOS EVENTOS

Jun
15

EL CANTAR DE LAS LIBÉLULAS

HORA: 12:00 hrs.
LUGAR: Biblioteca Central Estatal. Puebla, Pue.
COSTO: Entrada libre

Jun
16

FERIA DE LA MICHELADA

HORA: 12:00 hrs.
LUGAR: Parque Soria. San Pedro Cholula, Pue.
COSTO: Entrada libre

Jun
16

FESTEJANDO A PAPÁ

HORA: 18:00 hrs.
LUGAR: Centro Comercial Plaza Loreto. Puebla, Pue.
COSTO: Entrada libre