Egresados de Maestría de Universidad IEU realizan Toma de Protesta

El viernes 8 de diciembre, se llevó a cabo la ceremonia de Toma de Protesta de los egresados de maestría, de la modalidad presencial y ejecutiva, de Universidad IEU campus Puebla. El acto protocolario se realizó a las 11:00 de la mañana en el auditorio de la institución.

El maestro de ceremonia comenzó el evento dando la bienvenida a las autoridades, egresados y familiares que asistieron. El presídium estaba conformado por el Dr. Antonio Cabello Gil, Rector de Universidad IEU; Mtro. Omar Olivera Azuara Sánchez, Vicepresidente de Programas Presenciales y Ejecutivos; Mtra. Nadia Álvarez Chávez, Directora Institucional de Posgrado; y el Mtro. Yahel Riveroll Velázquez, Director regional de la zona Puebla.

Los egresados que participaron en el acto protocolario terminaron la maestría en Administración, Administración de Instituciones de Salud, Administración de Alimentos y Bebidas, Alta Dirección e Inteligencia Estratégica, Ciencias de la Educación, Derecho y Ciencias Penales, Ingeniería Administrativa, Innovación y Tecnología Educativa, Mercadotecnia, Mercadotecnia Estratégica y Psicología Organizacional.

El Dr. Antonio Cabello Gil felicitó a los maestros y destacó que tener un grado académico conlleva a una mayor responsabilidad ante la sociedad, la cual espera que cumplan.

IMG 5893 bSe le cedió la palabra a la Mtra. Nadia Álvarez, quien dio lectura del acta correspondiente, donde se mencionó a los maestros que participaron en la ceremonia y los estudios que cursaron. El Mtro. Omar Olivera fue el encargado de realizar la Toma de Protesta a los egresados, acto seguido los titulados firmaron los documentos que validan sus estudios.

El Mtro. Yahel Riveron también felicitó a los asistentes por el esfuerzo realizado, además los invitó a reflexionar sobre los cambios, experiencias y lecciones que tuvieron para poder obtener el grado académico, el cual aseguró les proporcionará mejores herramientas y oportunidades.

Tras el discurso emotivo del Director regional de la zona Puebla, se invitó a los asistentes a convivir y tomar unos bocadillos, alimentos realizados por alumnos de gastronomía.

Universidad IEU felicita a sus egresados que se introducen a la sociedad como maestros.

EL CANTAR DE LAS LIBÉLULAS

LUGAR: Biblioteca Central Estatal. Puebla, Pue.

FERIA DE LA MICHELADA

LUGAR: Parque Soria. San Pedro Cholula, Pue.

FESTEJANDO A PAPÁ

LUGAR: Centro Comercial Plaza Loreto. Puebla, Pue.