Amor y amistad, valores sociales

El amor y la amistad, son valores esenciales para el desarrollo de toda persona sin importar el contexto en que esté inmerso.

Por ello y como parte de su formación académica y humana, los estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, realizaron la entrega de cartas y presentes como antesala del festejo del Día del amor y la amistad en el Campus Villahermosa.

Coordinados por el Dr. Félix Francisco Ortiz Cantoral, los jóvenes entregaron tanto al personal administrativo como a los alumnos, un pequeño detalle, con motivo de la celebración del Día del amor y la amistad.

Cada uno de ellos, se comprometieron a seguir manteniendo este tipo de actividades para reforzar su desarrollo académico.

PRINT MÉXICO CONGRESS

LUGAR: LQ Hotel by La Quinta Puebla, Pue
COSTO: $450.00 a $1,100.00

CUENTOS DE AMOR DE JUNICHIRO TANIZAKI

LUGAR: Jardín de las esculturas. Xalapa, Ver.

LITERATURA MEXICANA EN LENGUAS INDÍGENAS

LUGAR: IMACP. Puebla, Pue.