Amor y amistad, valores sociales

El amor y la amistad, son valores esenciales para el desarrollo de toda persona sin importar el contexto en que esté inmerso.

Por ello y como parte de su formación académica y humana, los estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, realizaron la entrega de cartas y presentes como antesala del festejo del Día del amor y la amistad en el Campus Villahermosa.

Coordinados por el Dr. Félix Francisco Ortiz Cantoral, los jóvenes entregaron tanto al personal administrativo como a los alumnos, un pequeño detalle, con motivo de la celebración del Día del amor y la amistad.

Cada uno de ellos, se comprometieron a seguir manteniendo este tipo de actividades para reforzar su desarrollo académico.

EL CANTAR DE LAS LIBÉLULAS

LUGAR: Biblioteca Central Estatal. Puebla, Pue.

FERIA DE LA MICHELADA

LUGAR: Parque Soria. San Pedro Cholula, Pue.

FESTEJANDO A PAPÁ

LUGAR: Centro Comercial Plaza Loreto. Puebla, Pue.