“Imprimiendo” formación académica

Como parte de su formación práctica de los conocimientos adquiridos, alumnos de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica del Campus Villahermosa, visitaron las instalaciones del Diario Heraldo de Tabasco.

Los jóvenes conocieron de primera mano los sistemas de impresión que utiliza ese rotativo y por tanto el trabajo tan importante que lleva a cabo en el ámbito de los medios impresos en la entidad.

Asimismo, los estudiantes fueron testigos de la impresión del Diario en color y sepia, además de conocer de cerca el procedimiento que implica elaborar el periódico, desde la maquetación hasta la impresión del mismo.

En coordinación con el Mtro. Miguel Pérez León, los estudiantes también tuvieron la oportunidad de conocer la cabina de radio de Exa FM y al conductor Arturo Bolio, uno de los comentaristas más destacados del estado, quien compartió con los alumnos lo importante que es abrir espacios para la formación de talento joven que responda las exigencias de la población.

Pérez León, destacó que la Universidad IEU brinda educación integral y por ello busca espacios de calidad que contribuyan en la formación de los alumnos.

PRINT MÉXICO CONGRESS

LUGAR: LQ Hotel by La Quinta Puebla, Pue
COSTO: $450.00 a $1,100.00

CUENTOS DE AMOR DE JUNICHIRO TANIZAKI

LUGAR: Jardín de las esculturas. Xalapa, Ver.

LITERATURA MEXICANA EN LENGUAS INDÍGENAS

LUGAR: IMACP. Puebla, Pue.